17/05/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Los Bunkers hizo vibrar a 85 mil mexicanos en el show "Todos somos Arizona"

En el evento se presentaron grupos como Molotov y Maldita Vecindad.

El megarecital se realizó en el Zócalo del DF.

La banda está radicada en México.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

La banda chilena Los Bunkers formó parte del cartel de artistas que convocaron el domingo a 85 mil personas en el Zócalo del DF mexicano en marco del evento "Todos somos Arizona", en rechazo a la ley antiinmigrante SB 1070.

En la cita participaron bandas como Maldita Vecindad, Jaguares, Molotov y Tijuana Sound Machine, según reportó la prensa local.

El quinteto penquista interpretó temas como "Ahora que no estás", "Llueve sobre la ciudad" y "Ven aquí". La banda radicada en México se presentará esta semana en lugares como Monterrey, Acapulco, Tuxtla Gtez, Guadalajara y en la misma capital mexicana.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 1
17/05/2010 - 11:09:16  
NO QUEREMOS ILEGALES ACA. NI A LOS BUNKERS.TAQMPOCO.
Este foro se encuentra cerrado desde el 24/05/2010 - 10:04 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.