Los Bunkers lanzará oficialmente el disco "Barrio Estación" con concierto gratuito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La presentación se realizará el próximo 9 de mayo en la estación Grecia del Metro.

Además, se suman otros tres shows de la banda en Santiago y San Felipe.

Llévatelo:

El guitarrista de Los Bunkers, Mauricio Durán, declaró a Cooperativa.cl que el próximo 9 de mayo la banda realizará el lanzamiento oficial del disco "Barrio Estación" en la explanada de la estación Grecia del Metro, en la Línea 4.

Durán adelantó que en el concierto, que será gratuito, "vamos a invitar a unos amigos que tocan bronces, vamos a tocar el disco íntegro y vienen varios instrumentos con los que no grabamos, como vientos y cuerdas".

Antes de esta presentación, Los Bunkers tocará el miércoles 6 de mayo en la Sala SCD de Bellavista, a las 20:00 y a las 22:00 horas, y el viernes 8 en la discoteca La Noche de San Felipe.

El guitarrista agregó que en el mes de junio se lanzará una reedición del disco "Barrio Estación" y que vendrá con "material extra, con todo el disco completo, más versiones en vivo de los temas, versiones acústicas, un making off de cómo se grabó el disco y un home video de 10 minutos de cómo se lanzó el disco en el (teatro) Metropólitan (de Ciudad de México)".

La banda penquista aún está a la espera de que se confirme la realización del festival "Vive Latino", en la capital mexicana, al cual está invitada al escenario principal, y si seguirá de igual manera su agenda en el país de Norteamerica, el más azotado por el brote mundial de influenza humana o gripe porcina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter