Los Charros de Lumaco selló acuerdo extrajudicial contra grupo "impostor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Firma dejó sin efecto contrato de Los Charros de la Comuna de Lumaco.

Llévatelo:

A través de un acuerdo extrajudicial, el equipo jurídico de Marcio Toloza, líder de Los Charros de Lumaco, logró dejar sin efecto actuaciones en Concepción y Viña del Mar de un grupo al que tilda como "impostores": Los Charros de la Comuna de Lumaco.

Imagen
Marcio Toloza, a la derecha en la imagen, es el líder de Los Charros de Lumaco.
Según asegura Marcio Toloza, sus abogados se comunicaron con la Caja de Compensación Los Héroes para señalar que los shows anunciados para el 10 de noviembre en Sur Activo de Concepción y este jueves en la Quinta Vergara carecían de legalidad.

Para ambos eventos, los organizadores recibieron la documentación que acredita que Toloza es el dueño de la marca e indicó que el conjunto que se hace llamar de forma similar vulnera la legislación vigente porque "el uso no autorizado constituye un delito previsto y sancionado" en la ley.

Esto, en atención a que el Instituto de Propiedad Industrial (Inapi) otorgó a Toloza el privilegio de las marcas en disputa. 

Así, los espectáculos destinados a los pensionados y trabajadores finalmente quedaron en manos de Marcio Toloza y su grupo, según la versión de su equipo jurídico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter