Los iPads llegarán a Chile este viernes 17 de septiembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Computadores planos de Apple costarán desde 330 mil pesos aproximadamente.

Modelo con Wifi y 3G de 64 gigabytes tendrá un precio de 550 mil pesos.

Llévatelo:

Luego de su debut global en abril de este año, Apple anunció este lunes que el iPad llegará este viernes 17 de septiembre a Chile y otros países, en sus modelos con Wi-Fi y Wi-Fi con 3G, los que estarán a la venta en algunos distribuidores autorizados de la compañía.

El aparato, perteneciente a la familia de los computadores tableta o tablets, estará disponible en Argentina, Colombia, Ecuador y Perú en la misma fecha, con precios estimados que comienzan desde los 330 mil pesos chilenos en su versión de Wifi de 16 gigabytes.

Imagen
El equipo debutó en abril en EE.UU.

Por 400 mil, los clientes podrán adquirir la versión de 32 gigas, y por 470 mil pesos, la de 64 gigas. Los modelos que incluyen tecnología 3G, que permite navegar casi en todos lados, costarán 430 mil, 480 mil y 550 mil pesos en sus versiones de 16, 32 y 64 gigas, respectivamente.

Este aparato posee una pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas, pesa 680 gramos y permite consumir contenidos como navegar por la web, escuchar canciones, ver videos, leer libros electrónicos y descargar aplicaciones de la tienda App Store. Su autonomía es de 10 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter