Los Jaivas tras show en Lollapalooza: La gente quedó contenta y con eso estamos pagados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Mutis y Juanita Parra destacaron la diversidad del festival.

“Estamos felices de estar acá”, dijeron a Cooperativa.

Llévatelo:

Mario Mutis y Juanita Parra, músicos de Los Jaivas, contaron a Cooperativa que tras su paso por el festival Lollapalooza están "felices" y, sobre todo, porque la gente "quedó contenta" con su show.

Imagen
Los músicos dijeron que ojalá haya visto su espectáculo un público que no los hubiera escuchado antes en vivo. (Foto: UPI)

"Estamos felices de estar acá, la gente quedó contenta y con eso estamos más que pagados. Si pasa algo de aquí en adelante, fantástico, y si no, estamos más que pagados" de todas formas, comentó el bajista de la emblemática agrupación.

Juanita Parra acotó que durante el show  "se fue juntando cada vez más más gente; al principio, cuando empezamos había una cierta cantidad -que ya era bastante-, pero después fue llegando más gente, gente que le interesó y fue súper bonito terminar con más público".

"Esa es la expectativa de este tipo de festivales, donde hay bandas muy importantes, muy conocidas, muy relevantes: el público viene a ver a su banda, pero como ya está acá dice: ‘¿Entonces por qué no vamos a ver está banda que está acá?'''.

"Espero que haya llegado gente a ver a Los Jaivas que no los había visto antes", declaró Mutis.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter