Lothar Matthäus sólo firmará en Racing si su mujer puede trabajar como modelo
El ex jugador alemán reconoció que está negociando con el cuadro de Avellaneda.
Aseguró que dirigir en Argentina será “un reto interesante”.
El ex internacional alemán Lothar Matthäus sólo se convertirá en el nuevo entrenador de Racing de Avellaneda si su mujer, Liliana, puede seguir desempeñando su profesión de modelo publicitaria en Argentina.
"El contrato está listo en un 80 por ciento pero hay algunas cosas por aclarar", dice Matthäus en declaraciones que publica este lunes el diario Bild.
Un punto clave es la posibilidad de que su mujer siga trabajando en su profesión, por lo que el diario ironiza diciendo que Matthäus le exige una "cláusula de modelaje" a Racing. "Ella sólo se irá si puede trabajar allí como modelo", explicó Matthäus en declaraciones al mismo diario.
![]() |
| Tras negarlo en un principio, ahora el ex jugador alemán reconoció contactos con el cuadro argentino. (Foto: archivo) |
La propia Liliana Matthäus también expresó que quiere seguir desempeñando su trabajo.
"Quiero seguir trabajando en mi profesión. Nos lo han prometido, pero tenemos que estar seguros", dijo Liliana.
Matthäus, quien en un principio negó cualquier negociación con el elenco argentino, señaló que el cuadro de Avellaneda es un reto interesante, pero que no está eufórico porque sabe, tras su experiencia en Paranaense en Brasil, donde estuvo un mes, que no es fácil trabajar lejos de Europa.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Galerías de fotos
Galería de goles
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


