Lucybell y DeSaloon tendrán su revancha solidaria

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Los músicos no pudieron presentarse en "Rock por Chile", debido al apagón.

Un porcentaje de las entradas del "Fashion rock" serán donadas.

contenido de servicio
Llévatelo:

Las bandas Lucybell y DeSaloon fueron dos de los seis grupos que quedaron sin presentarse en el "Rock por Chile", debido al apagón de luz que afectó a gran parte del país.

Pero ahora tendrán su revancha en el "Fashion Rock", espectáculo que aunque estaba programado con anterioridad al terremoto, decidió dar un enfoque solidario.

Las entradas correrán bajo el sistema 2x1 para que los asistentes puedan llegar al espectáculo con alimentos no perecibles, agua, leche o ropa y una parte de lo recaudado por las entradas será donado.

El show, que también incluye a Papanegro, Ruch y Los Howlers, se realizará este viernes -a las 20:00 horas- en el Teatro Caupolicán y las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter