Maná estrenó sencillo y anunció fechas de su gira "Drama y luz"
La banda se presentar en Norteamérica a partir del 16 de junio.
En septiembre emprenderán viaje a España.
"Lluvia al corazón" fue el primer corte del álbum.
El grupo mexicano Maná estrenó "Amor clandestino", tema del vocalista de la banda, Fher Olvera, y segundo sencillo del álbum "Drama y luz", cuya gira homónima arranca el 16 de junio en San Juan, Puerto Rico.

Tras tres fechas en Puerto Rico, Maná estará en el Staples Center de Los Angeles, California, del 23 al 26 de junio.
El 29 de junio es el turno de San Antonio, Texas, y al día siguiente de Dallas. El 2 y 3 de julio se presentan en Houston y el 7 en Miami, el 9 de julio en Orlando y al siguiente día en Atlanta.
El 14 de julio se verá con su público en Washington DC y el 16 en Nueva York. Al día siguiente viaja a Boston, y los días 21 y 22 de julio actuará en Chicago.
El 15 de septiembre ofrecerá un concierto en Madrid y el 20 en Barcelona, España.
"Drama y Luz", su más reciente producción discográfica, le ha valido al grupo en Argentina un Disco de Platino por la venta de más de 50.000 copias, así como un premio especial por más de cinco millones de descargas digitales en Chile, Paraguay, Uruguay y México, según Warner.
Mientras tanto, en su país de origen, México, a la salida del álbum a la venta obtuvieron Disco de Platino por las altas ventas de "Drama y luz".
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Lo + en Cooperativa
Nuestros eventos
Carteleras
El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.
Síguenos
Especiales
Podcast
Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.
Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.
Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
Entretención
