Manchester United oficializó el fichaje del ecuatoriano Luis Antonio Valencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador de Wigan se convirtió en el primer fichaje del club inglés para la temporada 2009-2010.

Otro de los que podría llegar a Old Trafford es Alexis Sánchez.

Llévatelo:

El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia firmó este martes con el conjunto inglés Manchester United un contrato que le ligará a este club para las próximas cuatro temporadas, informó la página en internet de la entidad británica. 

Valencia, de 23 años, quien procede de Wigan Athletic, ha sido internacional con la selección de su país en 34 ocasiones y su nuevo entrenador, Alex Ferguson, confesó que hacía tiempo seguían al jugador del que espera sea "una significativa contribución para el equipo". 

"Es un jugador que hemos admirado desde hace algún tiempo, después de haber pasado los últimos dos años en la Premier League con el Wigan. Estoy seguro de que su ritmo y la capacidad será una contribución importante al equipo", comentó. 

Imagen
El seleccionado ecuatoriano fue presentado este martes en la tienda inglesa. (Foto: sitio oficial)

El jugador, quien militó en Villarreal y Recreativo de Huelva de España, señaló que su fichaje por el cuadro de Old Trafford "es un auténtico sueño hecho realidad" y reconoció que jugar al lado de futbolistas de la talla de Wayne Rooney, Rio Ferdinand y Ryan Giggs será para él una "experiencia increíble". 

Otro de los que podría llegar a Old Trafford es Alexis Sánchez, quien es de absoluto agrado del estratega Alex Ferguson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter