Manuel Pellegrini suena como candidato a la banca del aproblemado Liverpool

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex técnico de Real Madrid es uno de los aspirantes a suceder al actual DT Roy Hodgson.

Los reds vienen de perder el clásico con Everton y son colistas de la Premier League, junto a West Ham United.

Llévatelo:

El técnico chileno Manuel Pellegrini suena como uno de los principales candidatos a la banca de Liverpool de Inglaterra, elenco que se encuentra en una de las peores temporadas de su historia. 

ImagenEl ex Real Madrid ya había sido sondeado por el elenco inglés a mediados de temporada, pero declinó hacerse cargo del equipo. 

Hoy, sin equipo, el chileno es uno de los principales candidatos para suceder al actual DT, Roy Hodgson, según señaló el portal internacional Goal.com. 

El portal destaca el "pésimo trabajo" (sic) del chileno al mando de Real Madrid, aunque asegura que ahora "se vuelve a abrir la posibilidad de llegar a Anfield".

El chileno y el holandés Gus Hiddink son las principales cartas para el banquillo de la institución, que marcha en la última posición de la Premier League, con sólo 6 puntos en ocho partidos (West Ham United también es último, con el mismo número de unidades). 

Ahora habrá que esperar la decisión de los nuevos dueños del equipo de Liverpool, que deben determinar si piden o no la renuncia al complicado Hodgson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter