Marc Anthony: "Iconos" es la banda sonora de mi vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En su nuevo disco, el músico toma canciones de artistas como José Luis Perales y Roberto Carlos.

El puertorriqueño está en España para presentar su nuevo trabajo.

Llévatelo:

El cantante y actor puertorriqueño Marc Anthony considera que su último disco, "Iconos", es "la banda sonora" de su vida, porque ha elegido a algunos de los artistas que escucha desde que era un niño y que son los que más han influido en su carrera.

Imagen"Yo me crié en Nueva York, escuchando blues y música americana, pero cuando llegaba a casa, mi madre ponía temas de José Luis Perales y Roberto Carlos, son canciones que he escuchado desde la niñez, es la banda sonora de mi vida", explicó Marc Anthony en una entrevista con varios medios en Madrid, donde este jueves presentó su disco.

Perales, Roberto Carlos, Juan Gabriel y José José son algunos de los cantantes a los que homenajea este artista puertorriqueño en su último trabajo, "Iconos" -grabado en dos días-, una colección de diez canciones entre las que ha incluido dos nuevas compuestas por el productor y compositor Julio Reyes, y por el propio Marc Anthony.

"Trabajar con Julio Reyes ha sido un honor para mí, es un hombre muy sensible, inteligente, para mí es muy especial, conoce perfectamente mi estilo, es el mejor socio que podría tener", asegura.

El tema "Y cómo es él" de José Luis Perales es el sencillo de presentación de este nuevo proyecto, una canción que Anthony siempre ha sentido la "necesidad" de cantar, un tema que le "fascinó" desde el principio y que -según asegura- lo "llenaba de rabia" cada vez que lo escuchaba.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter