Marcelo Bielsa nominó a 14 jugadores para enfrentar a Paraguay
En la convocatoria destacó la inclusión de Boris Sagredo y Raúl Olivares.
El único jugador citado desde el extranjero es el defensa Pablo Contreras.
El técnico rosarino de la selección chilena, Marcelo Bielsa, entregó a través del sitio oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional la nómina de los jugadores que enfrentarán a Paraguay el 4 de noviembre en el Estadio CAP de Talcahuano.
La nomina está constituida por 13 jugadores del medio local y sólo uno que milita en el extranjero: Pablo Contreras, de Paok de Grecia.
Destacan en la convocatoria, el volante Boris Sagredo y el portero Raúl Olivares, además de Albert Acevedo.
![]() |
| Esteban Paredes es uno de los nominados por Bielsa. (Foto: Archivo) |
- Raúl Olivares (Colo Colo)
- Paulo Magalhaes (Colo Colo)
- Roberto Cereceda (Colo Colo)
- Charles Aránguiz (Colo Colo)
- Rodrigo Millar (Colo Colo)
- Esteban Paredes (Colo Colo)
- Albert Acevedo (O'Higgins)
- José Pedro Fuenzalida (O'Higgins)
- Juan Gonzalo Lorca (O'Higgins)
- Hans Martínez (U. Católica)
- Boris Sagredo (M. Iquique)
- Eduardo Vargas (Cobreloa)
- Nery Veloso (Huachipato)
- Pablo Contreras (Paok, Grecia)
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales







Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


