Marcelo Ríos y otros ex números uno se enfrentarán en el Champions Tour de Bogotá
Pete Sampras, Boris Becker, Andre Agassi y John McEnroe participarán del torneo.
Esta será la tercera jornada del circuito de veteranos.
Ex números uno del mundo, como Pete Sampras, Boris Becker, Michael Chang, Björn Borg, Jim Courier, John McEnroe, Patrick Rafter, Thomas Muster y Andre Agassi y el chileno Marcelo Ríos, participarán en Bogotá en marzo próximo, donde disputarán la tercera fecha del ATP Champions Tour.
El torneo se jugará entre el 18 y el 21 de marzo del 2010 en la capital colombiana y contará con tenistas que han sido números uno del mundo, ganadores de torneos de Grand Slam o finalistas de la Copa Davis, que tengan más de 35 años y que al menos lleven dos años y medio de retiro.
La temporada completa del campeonato tendrá 14 campeonatos, de los cuales ocho son dentro de Europa y seis en el resto del mundo, dos de ellos en Sudamérica: Sao Paulo y Bogotá.
![]() |
| Marcelo Ríos volverá al circuito de veteranos ante Pete Sampras y Andre Agassi. (Foto: Archivo) |
"Sólo pusimos una condición y es que este torneo tenga una cláusula de exclusividad de la ATP y que el contrato tenga por lo menos tres años de realización", señaló Jhan Fontalvo, director del certamen.
El sistema de juego del campeonato tendrá dos grupos de cuatro jugadores -la organización escogerá a los tenistas- los ganadores de cada grupo juegan la final y los segundos el tercer y cuarto puesto.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Galerías de fotos
Galería de goles
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


