Maria Sharapova se restó del WTA de Brisbane

La rusa aún tiene problemas en un tobillo.

Espera volver a las pistas en el Abierto de Australia.

Relacionados

La tenista rusa Maria Sharapova (4ª de la WTA) desistió de jugar el torneo de Brisbane (Australia) por no estar totalmente recuperada de la lesión de tobillo que se produjo en el pasado mes de septiembre.

ImagenEn un comunicado a los organizadores del torneo que se disputa del 1 al 8 de enero, Sharapova lamentó no poder estar en el primer torneo del año, aunque a través de su Facebook oficial comentó su esperanza de "poder jugar" el Abierto de Australia que comenzará el día 16 de enero en Melbourne.

"Espero que mi tobillo me responda para la primera gran prueba del año en el Abierto de Australia, porque tengo muchas ganas de estar en la pista y competir", dijo Sharapova.

La tenista rusa confirmó hace unos días su participación en la primera ronda de la Copa Federación de 2012 que enfrentará en Moscú a las selecciones de Rusia y España los próximos 4 y 5 de febrero.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio