Mariana Loyola: Me da pena que "La nana" no represente a Chile en los Oscar y los Goya

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sin embargo, aclaró que entiende que vaya "Isla 10" "por una cosa histórica potente".

La actriz se encuentra celebrando el "Día del Cine".

Llévatelo:

La actriz Mariana Layola, quien se encuentra celebrando el "Día del Cine", confesó que sintió pena cuando supo que la cinta "La nana" no era la representante chilena en los Premios Oscar y Goya.

"Me da un poquito de pena, porque creo que es una película que sigue ganando premios, ya llevamos casi un año y no paramos de ganar premios, me da un poquito de pena", dijo la actriz.

La actriz aclaró que "entiendo absolutamente que vaya 'Isla 10', me parece que pasa por un cuento histórico, de Chile, pasa directamente por una cosa que tiene que ver con nuestra historia política".

"Representa más a Chile por una cosa histórica potente que 'La nana'", reflexionó la actriz.

La chilena, quien interpreta a "Lucy" en la cinta de Sebastian Silva, añadió que es una "lata que hayan salidos las dos el mismo año, porque podría haber sido una un año y otra el año siguiente".

"'La nana' ha ido ganando los circuitos independientes y paralelos a lo que es los 'oscares' y nos ha ido muy bien", indicó.

Loyola sentenció que además que tener fecha de estreno en 10 ciudades de Estados Unidos, Francia y España le demuestra que hay distribuidores para las películas que no llegan a la gala hollywodense.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter