Mario Lepe anhela otro triunfo en la Copa: Cumplimos en uno y vamos por el segundo

El técnico de U. Católica espera que su elenco repita lo hecho ante U. Española.

Además, se manifestó "apenado" por los hinchas que lo insultan.

Relacionados

El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, se manifestó esperanzado en que su equipo logre el segundo triunfo en la Copa Libertadores,  este miércoles ante Junior de Baranquilla, para seguir soñando con clasificar a octavos de final.

"Tenemos esperanza en jugar bien acá y tener opciones de clasificar. Sabíamos de antes de jugar con Unión Española que teníamos que ganar los tres partidos. Cumplimos uno, nos costó y ahora viene el segundo. Después veremos lo que puede pasar en La Paz (ante Bolívar)", señaló desde Colombia en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El estratega también comentó cuando los hinchas se dedican a insultar, asegurando que esa situación "le da pena".

"Hay que aguantar y más que rabia, me da pena ver a gente con rabia acummulada, porque esto es fútbol, un juego y el juego se disfruta. No porque pagues una entrada, tienes el derecho a insultar. Hay niños que insultan cosas horribles y uno tiene que aguantar", sostuvo.

Imagen
Lepe espera que su equipo derrote a Junior. (Foto: Photosport)


subir "Me gustaría estar toda la vida en Católica"

El DT cruzado además afirmó que trabaja para mantenerse en Católica y que le gustaría estar "toda la vida" en el club.

"Me gustaria estar toda la vida en la Católica, pero si no es así, lo tendremos que asumir. Trabajamos para poder continuar. Ojalá podamos plasmar lo que hemos trabajado, que hemos trabajado un montón, hemos tenido oportunidades y no lo hemos conseguido simplemente, hay que seguir adelante", sostuvo.

El plantel cruzado reconocerá en la tarde de este martes la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El duelo con el equipo colombiano será este miércoles a las 21:50 horas (00:50 GMT).

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio