Mario Lepe: "Soy el responsable de que el equipo esté jugando así"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Universidad Católica asumió la responsabilidad en la derrota ante Junior.

Los cruzados siguen terceros en el grupo 3 de Copa Libertadores.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, asumió la responsabilidad por el pobre nivel exhibido por su equipo en el duelo en que cayeron 0-3 ante Junior en Colombia, por el Grupo 3 de Copa Libertadores.

Imagen"Estamos muy decepcionados por como se jugó y por el resultado. Lo habíamos planteado de otra forma y teníamos equipo para hacer más cosas, pero esto es un trabajo de todos. Yo soy el responsable de que el equipo esté jugando así (...) Asumo la responsabilidad de que el equipo no haga lo que yo pido", expresó tras el duelo.

"Siempre a uno le echan la culpa, así es que se asume la responsabilidad. El jefe o el que manda o da la orden de cómo se tiene que jugar soy yo, si no lo hacen bien, uno comete el error", agregó el estratego.

De todas formas, Lepe aseguró que la UC, que aún tiene opciones de avanzar de ronda si vence a Bolívar en el último duelo de la serie, se jugará todas sus opciones en ese pleito.

"Aún no está perdido, pero es más difícil. Va a depender de nosotros, tenemos que ir a Bolivia a ganar el partido, tenemos que subir nuestro nivel, nuestro juego e intensidad", manifestó.

"Hay cosas que tenemos que corregir y las vamos a trabajar de cara al próximo partido. Estoy decepcionado, triste y apenado porque creo que podíamos haber hecho algo distinto y no lo pudimos hacer", complementó el ex volante del cuadro de la franja.

Universidad Católica quedó en la tercera plaza del grupo 3 de Copa Libertadores con cinco puntos, serie que lidera Unión Española con siete, seguido de Bolívar con la misma cantidad de positivos. Los de Barranquilla son colistas con sólo cuatro positivos, todos rescatados ante los cruzados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter