Tópicos: Deportes | Golf | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mark Tullo remontó en Kazajstán y superó el corte

El chileno remontó ubicaciones y marcha en el lugar 57º.

Relacionados

El golfista chileno Mark Tullo aprovechó su solidez desde el fondo para mejorar su rendimiento en el Kazakhstan Open de Golf. Con esto escaló así 44 puestos hasta la 57ª posición y se metió en el corte para seguir en comtencia.

ImagenTullo falló sólo dos fairways, apuntó más greens en regulación que la jornada anterior (15) y requirió menos putts para completar la cancha, sumando 30 en total. Todo ello le permitió anotarse seis birdies en los hoyos 1, 3, 8, 9, 12 y 16 y caer en sólo dos bogeys, en las banderas 5 y 7, para firmar una tarjeta de 68 golpes (4 bajo par).

La punta del torneo la disputan el estadounidense Peter Uihlein, el escocés Scott Henry y el Francés Alexander Levy, todos con 11 bajo par.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio