Tópicos: Entretención | Cine | Hollywood Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Martin Scorsese confirmó un elenco lleno de estrellas para su próxima película

Reconocidos actores británicos figurarán en "Hugo Cabret".

Esta será la primera película que el realizador haga en formato 3D.

Relacionados

El director Martin Scorsese confirmó que reunirá a un extenso listado de actores ingleses para que protagonicen su nueva entrega "Hugo Cabret".

ImagenBen Kingsley ("Príncipe de Persia") y Jude Law ("Sherlock Holmes") encabezan un elenco que se engrosa con nombres como Sacha Baron Cohen ("Brüno"), Ray Winston ("Al filo de la muerte"), Christopher Lee("El señor de los anillos"), Chloe Moretz ("Kick ass") y Richard Griffiths ("Harry Potter").

Asa Butterfield, quien protagonizó "El niño con el pijama a rayas", tendrá el rol principal en la entrega, al interpretar a "Hugo Cabret".

La nueva cinta de Martin Scorsese está basada en la novela de Brian Selznick "The invention of Hugo Cabret", que se centra en las aventuras de un niño que vive en las inmediaciones de una estación de trenes en París.

"Hugo Cabret" será la primera entrega que el realizador hará en formato 3D, trabajo con el cual anteriormente manifestó que está "muy entusiasmado".

El estreno está fijado para diciembre de 2011.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio