19/10/2011
Embeber Link Enviar Imprimir

Mauricio Redolés presentará nuevos temas en la Sala Master

El cantante actuará en el recinto de Miguel Claro el 28 de octubre.

Además, adelantará algunos poemas de su nuevo libro.

Las entradas tienen un valor de cinco mil pesos.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El cantautor Mauricio Redolés presentará nuevas composiciones el próximo 28 de octubre a partir de las 21:00 horas en la Sala Master, ad portas del lanzamiento de un nuevo disco.

ImagenAdemás, no sólo incluirá canciones, sino también algunos poemas que forman parte de "Los versos del subteniente o teoría de la luz propia", libro que lanzará al mercado en noviembre.

Las entradas para el concierto en la Sala Master (Miguel Claro 509) tienen un valor de cinco mil pesos y las entradas están a la venta en el misma recinto y a través del correo prensa.redoles@gmail.com.

 

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 1
19/10/2011 - 19:03:33  
Que pena no estar en Chile, para poder deleitarme con la excelentes músicas y letras del talentoso maestro Mauricio Redoles, éxitos y que todos los que vayan lo disfruten.

jlo
Puyo- Ecuador
Este foro se encuentra cerrado desde el 26/10/2011 - 10:36 hrs.

Lo + en Cooperativa

 

Nuestros eventos

 

Carteleras

Guía de cine

"Hombres de negro 3" llega este jueves a los cines.

Guía de teatro

"Piaf", el musical que cuenta la vida de la cantante Edith Piaf,está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

App Facebook Pasaje Bolivia

Especiales

Comenta el listado de ganadores


Vive toda la magia del show


Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.