Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Menor resultó con una herida de bala en la boca en Peñalolén

El joven se encuentra internado en el Hospital Calvo Mackenna sin riesgo vital.

Carabineros buscar dar con el paradero de los responsables.

Relacionados

En estado grave, pero sin riesgo vital se encuentra internado en el Hospital Luis Calvo Mackenna un joven de 14 años que recibió un impacto de bala en la boca, en la villa El Valle de Peñalolén.

ImagenSegún los antecedentes proporcionados por Carabineros, el hecho ocurrió en momentos en que dos grupos de jóvenes protagonizaban una gresca en la vía pública cuando dos desconocidos a bordo de una moto realizaron tres disparos contra la turba, uno de los cuales hirió al menor mientras salía de su casa a ver la pelea.

"Dos individuos que se movilizaban en una motocicleta efectuaron tres disparos en contra de uno de los grupos y uno de estos disparos impactó al menor  quien se encuentra hospitalizado con lesiones de carácter grave", señaló el teniente Francisco Fabres, oficial de ronda Cordillera.

Tras una compleja intervención quirúrgica, el proyectil ya fue retirado de la boca del menor, mientras Carabineros continúa trabajando para dar con el paradero de los responsables.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio