Michael Schumacher: "Antes o después Ferrari volverá a estar arriba"

El piloto alemán se refirió a los tropiezos de la escudería italiana en la Fórmula 1.

Relacionados

El séptuple campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher (Mercedes), tercero en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Malasia, comentó este sábado, en el circuito de Sepang, que "antes o después Ferrari volverá a estar arriba".

"ImagenCreo que todos esperamos, o aún podemos esperar, que Ferrari vuelva a estar entre los primeros", declaró Schumacher, el 'hombre récord' de la Fórmula 1, con 91 victorias y 68 poles, que logró cinco de sus siete títulos para la escudería de Maranello.

"Es obvio que en estos momentos no lo están. Supongo que entienden las razones, pero aunque sepas cuál es la causa de los problemas, lleva tiempo solucionarlos", opinó el "Kaiser".

"Sólo es cuestión de darles ese tiempo, pero no tengo duda alguna de que antes o después Ferrari volverá a estar arriba", opinó Schumacher.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio