Microsoft sigue buscando desarrolladores para que Skype pase a interfaz web

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Compañía busca ingenieros en Londres y Praga.

Tener "experiencia real desarrollando interfaces en HTML5" es uno de los requisitos.

Llévatelo:

La compañía Microsoft continúa en la búsqueda de por lo menos cuatro desarrolladores para que se integren al equipo de trabajo de Skype y lleven el servicio de voz y video por internet a una interfaz web.

ImagenEl aviso por la búsqueda de estos ingenieros fue publicado el pasado 22 de marzo y aún sigue vigente, aunque se remite a profesionales en Londres y Praga, de acuerdo con lo publicado por el medio especializado Ars Technica.

El equipo de "Skype está buscando a desarrolladores apasionados, orientados hacia el trabajo en equipo y motivados para que ayuden a llevar la experiencia de Skype a la web", reza el mensaje publicado por la compañía tecnológica.

En el trabajo "tendrás la oportunidad de integrar las soluciones actuales de Skype a la web, con el soporte de los servicios hechos a medida utilizando las últimas tecnologías de Microsoft. El resultado de tu trabajo será usado por cientos de millones de agradecidos usuarios por todo el mundo", concluye.

Uno de los principales requisitos es tener "experiencia real desarrollando interfaces de usuarios en HTML5, incluyendo gran interacción basada en JavaScript".

Skype ya está integrado con Facebook, con una aplicación que incluye mensajería instantánea, voz, y videollamadas. Sin embargo, la idea es que "Skype para navegadores" no esté restringido a la red social.

Microsoft adquirió el software Skype en octubre del año pasado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter