Tópicos: Entretención | Música
08/12/2009
Embeber Link Enviar Imprimir

Miley Cirus y Lady Gaga cantaron para la reina Isabel II

Ambas se presentaron en una gala para recaudar fondos para los artistas.

Asistió además la actriz Whoopi Goldberg.

Lady Gaga interpretó sus éxitos para la monarca.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Imagen
Lady Gaga cantó sus éxitos.
Miley Cirus, conocida también como Hannah Montana, y la cantante Lady Gaga, fueron las elegidas para cantarle a la reina Isabel II, en una fiesta especial para recaudar fondos para el arte, que organizó la realiza británica este lunes.

Cirus cantó para los monarcas su último éxito "Party in the USA", en la Opera House de Balckpool, al noroeste de Inglaterra.

La cantante pop, Lady Gaga, por su parte, interpretó sus principales éxitos, acompañada por un piano y vestida con un vestido rojo.

Otros artistas que participaron en la gala fueron la actriz Whoopi Goldberg y la intérprete de música soul Chaka Khan.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 15/12/2009 - 16:45 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.