Monster Truck War reagendó sus funciones en Chile

Las funciones fueron cambiadas para el 8 de agosto.

Las entradas que ya fueron adquiridas son igualmente válidas, aseguró la producción.

Relacionados

El evento de las camionetas monstruosas, Monster Truck War, modificó su fecha de presentación en Chile debido a problemas logísticos ajenos a la productora local de la gira latinoamericana, según se informó en un comunicado oficial.

ImagenLos espectáculos, que en una primera instancia estaban programados para el sábado 31 de julio en el Movistar Arena, fueron trasladados al próximo domingo 8 de agosto, en el mismo lugar.

La primera función se realizará a las 11:00 horas de ese día, mientras que la segunda comenzará a las 17:30 horas.

Además se ofrecerá una Pit Party a las 15:00 horas, en donde se exhibirán exclusivamente los 100 mejores autos de Chile en competencia de audio y tuning. A ésta se puede acceder presentanto el ticket Pit Pass, más la entrada para cualquier localidad de la función de las 17:30 horas.

La producción informó que los tickets que ya fueron comprados son igualmente válidos para la nueva fecha fijada, agregando que los tickets para tribuna se encuentran agotados.

subir Precios por localidades

  • Platea Baja Norte/Sur: 26.500 pesos
  • Platea Baja Oriente/Poniente: 24.300
  • Platea Alta: 17.200
  • Pit Pass: 8.000

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio