Morelia de Hugo Droguett se metió en semifinales de México tras eliminar a Chivas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional fue titular en los "monarcas" en el duelo de vuelta por cuartos de final del certamen mexicano.

El ex Universidad de Chile jugó hasta el minuto 78 en la escuadra dirigida por Tomás Boy.

Llévatelo:

Morelia ya había hecho gran parte del trabajo en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Bicentenario en México luego de vencer por 4-2 a Chivas. Y en el duelo de vuelta la alegría volvió a ser para el equipo de Hugo Droguett, que venció por 1-0 al cuadro de Guadalajara y se metió entre los cuatro mejores del certamen azteca.

El duelo comenzó con el volante nacional entre los titulares de los "monarcas" que tuvieron dificultades para hacerse del balón y de crearse oportunidades de gol en el arco defendido por Vicente Sánchez.

Los primeros 45 minutos terminaron con el marcador en cero, lo que obligó al "rebaño sagrado" a salir más agresivamente en el complemento. Pero esa actitud le dio más espacios al visitante que por medio del ex Universidad de Chile logró varios contragolpes de riesgo.

 

Imagen
Hugo Droguett ya está en las semifinales del torneo en México junto a Morelia tras eliminar a Chivas. (foto: archivo)

Pero fue en el minuto 57 cuando una buena contra desde la izquierda terminó con Elías Hernández marcando el único tanto del cotejo, que dejaba la serie a favor del forastero por 5-2.

Tras la apertura del marcador, Hugo Droguett salió reemplazado al minuto 78 y Chivas se descontroló y cometió varios errores tanto en ofensiva como en defensa. Lo que en el minuto 87 le costó quedar con uno menos por tarjeta roja a Héctor Reynoso.

Ahora Morelia debe esperar rival para semifinales, ronda en donde ya está clasificado Pachuca tras eliminar al actual campeón Monterrey.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter