Tópicos: Deportes | Rally | Pilotos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Motociclista Daniel Gouet debuta este domingo en el Rally de Abu Dhabi

El representante chileno competirá en la categoría Junior.

También estarán Marc Coma, Helder Rodríguez, Jordi Viladoms, entre otros.

Relacionados

Sin artículos relacionados.

El motociclista nacional Daniel Gouet ya está en Abu Dhabi, Dubai, para dar inicio a su primera participación en una carrera del Campeonato Mundial FIM de Rally Cross Country sobre una Honda CRF 450 X.

Las actividades oficiales se iniciaron el viernes con las verificaciones y el penquista finalizó este sábado el proceso administrativo que le permite ingresar a la carrera, considerándose con suerte ya que varios pilotos europeos vieron retrasada la llegada de sus máquinas hasta este domingo.

El piloto Tamarugal XC tomará parte de la competencia en la categoría Junior y se medirá al mismo tiempo junto a los mejores de la disciplina que inician la temporada 2012, entre ellos Marc Coma, Helder Rodriguez, Jordi Viladoms y Jakub Przygonski son sólo algunos de los nombres que además medirán fuerzas con una gran cantidad de pilotos locales, acostumbrados a las altas temperaturas y dificultad de la arena en el desierto de Abu Dahbi.

La carrera se inicia este domingo con la Super Especial frente a Yaz Marina Mall sobre un circuito todo terreno especialmente preparado para que los pilotos se luzcan, sobre dos y cuatro ruedas, frente a gran cantidad de público que compartirá con ellos la fiesta de Rally Cross Country antes que la caravana se interne en el desierto.

Imagen

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio