Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Motorista murió en accidente en San Bernardo

El conductor perdió el control del vehículo y luego fue arrollado por un auto.

La SIAT de Carabineros trabaja en el lugar para determinar las razones del hecho.

Relacionados

Un motorista perdió la vida en la madrugada de este sábado en San Bernardo, cuando por razones que aún se investigan, Miguel Angel Saavedra Aguilar de 27 años, perdió el control de su moto la cual impactó el bandejón central, y tras caer a la calzada, fue arrollado por un auto.

ImagenEl accidente ocurrió en la intersección de las calles Mariscal con San Francisco y no hubo testigos del incidente.

El motorista "chocó con la rueda delantera el bandejón central, cayendo sobre la calzada. Producto de esto esta persona fue arrollada por otro vehículo, del cual se ignora todo tipo de característica, y a consecuencia de la cual resultó con lesiones graves", explicó el Mayor Patricio Figueroa de la 14 Comisaría San Bernardo.

Tras el accidente, el SAMU trasladó al lesionado al hospital El Pino, pero falleció en el trayecto.

La Sección de Investigación de Accidente de Tránsito de Carabineros trabaja en el lugar para determinar las razones del accidente, del cual se especula que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol serían las principales responsables.

La SIAT sigue trabajando en el lugar para identificar el automóvil que se dio a la fuga.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio