Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mujer atacada a machetazos por su hermano es actriz

Javiera Ramos Mejías está internada en estado grave en la Clínica Alemana.

404 Not Found

Not Found

The requested URL /noticias/site/artic/20120703/pags/20120703153510_art_relac.html was not found on this server.

Javiera Ramos Mejías, actriz  de 37 años quien fue atacada con un machete y que recibió dos disparos por parte de su hermano, se encuentra evolucionando favorablemente en la Clínica Alemana.

ImagenEl incidente ocurrió el pasado lunes, cuando la víctima visitó a su hermano en el departamento en que vivía en la comuna de Las Condes, en la calle Flor de Azucena.

Según detalles entregados por la Clínica Alemana a Cooperativa, la actriz permanece internada en la UCI, pero que se encuentra evolucionando favorablemente, pero por el momento no contemplan entregar partes médicos.

El agresor -Gonzalo Agustín Ramos Mejías, 34 años- fue detenido por Carabineros y permanece en la 17° Comisaría de Las Condes.

Pese a que se vinculó a la víctima con el rol de "Estela" en la teleserie "Dama y obrero" de TVN, la señal televisiva aclaró que la joven atacada no actúa en la telenovela.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio