Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mujer atacada a machetazos por su hermano es actriz

Javiera Ramos Mejías está internada en estado grave en la Clínica Alemana.

Javiera Ramos Mejías, actriz  de 37 años quien fue atacada con un machete y que recibió dos disparos por parte de su hermano, se encuentra evolucionando favorablemente en la Clínica Alemana.

ImagenEl incidente ocurrió el pasado lunes, cuando la víctima visitó a su hermano en el departamento en que vivía en la comuna de Las Condes, en la calle Flor de Azucena.

Según detalles entregados por la Clínica Alemana a Cooperativa, la actriz permanece internada en la UCI, pero que se encuentra evolucionando favorablemente, pero por el momento no contemplan entregar partes médicos.

El agresor -Gonzalo Agustín Ramos Mejías, 34 años- fue detenido por Carabineros y permanece en la 17° Comisaría de Las Condes.

Pese a que se vinculó a la víctima con el rol de "Estela" en la teleserie "Dama y obrero" de TVN, la señal televisiva aclaró que la joven atacada no actúa en la telenovela.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio