Myriam Hernández rindió a sus pies a los iquiqueños en la última jornada del festival

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista nacional emocionó a los asistentes y fue premiada con la boya de plata y de oro.

Suerte distinta corrió el humorista argentino José Luis Gioia, que se retiró entre pifias.

Llévatelo:

Una exitosísima actuación tuvo la noche del domingo la cantante nacional Myriam Hernández en la tercera y última jornada del Festival Verano Iquique 2012.

En un show de más de una de duración, la artista repasó temas de toda su trayectoria, desde los más antiguos, tales como "Peligroso amor", hasta los más recientes, como "Rescátame de aquí", sin olvidar los "hits" de la medianía de su carrera, como "Huele a peligro".

La presentación de la intérprete fue retribuida con generosos aplausos y con los premios de la boya de plata y de oro, característicos del certamen.

Imagen
Hernández derrochó carisma y conquistó sin dificultad al público, pese a evidenciar algunos problemas vocales. (Foto: UPI)

Su actuación fue seguida por la del humorista argentino José Luis Gioia, quien pese a ser recibido con calidez por el público en su entrada, evidenció nerviosismo y se retiró apenas 15 minutos después en medio de implacables rechiflas.

Hacia las 02:00 de la madrugada el mexicano Juan Gabriel cumplía una eficiente faena a cargo del cierre del evento, realizado en el Estadio Tierra de Campeones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter