Myriam Hernández rindió a sus pies a los iquiqueños en la última jornada del festival

La artista nacional emocionó a los asistentes y fue premiada con la boya de plata y de oro.

Suerte distinta corrió el humorista argentino José Luis Gioia, que se retiró entre pifias.

Relacionados

Una exitosísima actuación tuvo la noche del domingo la cantante nacional Myriam Hernández en la tercera y última jornada del Festival Verano Iquique 2012.

En un show de más de una de duración, la artista repasó temas de toda su trayectoria, desde los más antiguos, tales como "Peligroso amor", hasta los más recientes, como "Rescátame de aquí", sin olvidar los "hits" de la medianía de su carrera, como "Huele a peligro".

La presentación de la intérprete fue retribuida con generosos aplausos y con los premios de la boya de plata y de oro, característicos del certamen.

Imagen
Hernández derrochó carisma y conquistó sin dificultad al público, pese a evidenciar algunos problemas vocales. (Foto: UPI)

Su actuación fue seguida por la del humorista argentino José Luis Gioia, quien pese a ser recibido con calidez por el público en su entrada, evidenció nerviosismo y se retiró apenas 15 minutos después en medio de implacables rechiflas.

Hacia las 02:00 de la madrugada el mexicano Juan Gabriel cumplía una eficiente faena a cargo del cierre del evento, realizado en el Estadio Tierra de Campeones.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio