Tópicos: Deportes | Fútbol | Everton
27/09/2009
Embeber Link Enviar Imprimir

Nelson Acosta aclara los rumores sobre su posible fichaje en Colo Colo

El técnico de Everton dijo que Hugo Tocalli está siendo evaluado en el equipo albo.

Al ex entrenador mundialista no le complicaría llegar al club popular o a cualquier cuadro "grande".

Nelson Acosta aclara los rumores sobre su posible incorporación a la banca de Colo Colo. (Foto: UPI)

Por Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Tras derrotar a Huachipato por 2-1, en el estreno del nuevo Estadio CAP, el técnico de Everton de Viña del Mar, Nelson Acosta, aprovechó de aclarar los rumores que existían sobre su posible incorporación a Colo Colo.

Según el entrenador de la última selección chilena que jugó un Mundial, a él le habrían hecho un ofrecimiento para hacerse cargo del club, pero después de los próximos dos duelos del elenco albo.

"Se dijo que habían hablado con su técnico, en el caso de Hugo (Tocalli), que ojala que le vaya bien, porque hablamos cuando él fue a Viña. Parece que si él gana estos dos partidos continúa. Y si no continúa, ahí se verán alternativas, hablan de ternas, cuaternas, eso no es problema mío, yo no estoy en Colo Colo. Eso es problema de la directiva de Colo Colo", dijo Acosta.

Imagen
Nelson Acosta aclara los rumores sobre su posible incorporación a la banca de Colo Colo. (Foto: UPI)

El entrenador campeón del Apertura 2008 dejó bien en claro que los plazos impuestos a Hugo Tocalli son "sagrados" y de sacar buenos dividendos en los próximos pleitos el DT trasandino seguiría en el puesto.

"Si Colo Colo gana los dos partidos, el de hoy y el clásico, sigue todo igual y vuelven a pelear por el campeonato. Y se termina una teleserie, no hay que darle tanto color", apuntó el ex técnico de la selección chilena.

Acosta señaló que está muy preparado para asumir la responsabilidad de dirigir un club "grande" y que ha recibido variadas ofertas durante los últimos meses.

"Siempre he estado en las ternas con los equipos grandes. Se ha dado más seguido lo de Colo Colo, tuve una oferta concreta de Barcelona (Ecuador), que me ofrecieron mucho dinero, el triple de lo que estoy ganando en Everton (...) Pero yo me quería quedar aquí, no me quise ir. Siempre estoy presente.", dijo el entrenador de Everton.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 04/10/2009 - 19:37 hrs.

Galerías de fotos

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011


Especiales

Revisa la historia del tenista


Revisa todos los resultados


Sigue toda la campaña


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"