Nicole despidió a su madre en masivo funeral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luz María Soza fue despedida con un responso en la iglesia Recoleta Dominica.

La cantante estuvo acompañada de sus familiares y amigos cercanos.

Llévatelo:

En la tarde de este lunes se realizó el funeral de la madre de la cantante Nicole en el Cementerio Parque del Recuerdo.

ImagenLa misa para despedir a Luz María Soza, de 57 años, que falleció en la tarde del domingo, se hizo en la iglesia Recoleta Dominica las 11:00 horas.

Al lugar llegaron amigos, compañeros de trabajo y familiares de Nicole quien estuvo acompañada en todo momento por su marido Sergio Lagos y su hijo León.

Entre los amigos y colegas de la conductora de Canal 13 estuvieron Katyna Huberman, Javiera Parra y Gustavo Sánchez, quien manifestó a través de Twitter su pesar por la pérdida que sufrió la animadora: "Las lagrimas más amargas sobre tumbas se derraman X palabras que se quedaron sin decir y por cosas q se quedaron sin hacer. Luli QEPD".

Nicole, que ya tiene cuatro meses de embarazo, no participó como jurado en la final de "Mi nombre es... VIP" donde además presentaría un número musical, para poder estar los últimos días con su madre que ya se encontraba en la etapa terminal de su enfermedad.

Por su parte, el animador y músico, Sergio Lagos, suspendió los shows en Concepción y La Cruz que tenía agendados para estos días, aludiendo a través de Twitter "razones que superan toda posibilidad de explicación".

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter