Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Noel Schajris: Sin Bandera se separó porque no compartíamos los mismos sueños

El argentino aseguró que sus temas son igual de "lindos" que los de su anterior banda.

El cantante está por Chile presentando su disco solista "Uno es uno".

Relacionados

ImagenEl cantante Noel Schajris, ex Sin Bandera, explicó que la separación del dúo -compuesto por el también músico "León Polar"- se debió a que luego de muchos años de trabajo, quedaba "un cajón lleno de sueños".

En conversación con Una Nueva Mañana, el argentino explicó que "un grupo como Sin Bandera te condiciona a hacer un tipo de música, de una línea. Y la persona con la que estás, te condiciona también a que tus sueños no son necesariamente los sueños de la otra persona".

"Y pasan los años y uno se da cuenta que tiene un cajón lleno de sueños, que son más personales y con los que la otra persona no comulgaba" indicó el músico y agregó que tras la separación pudo viajar a Abbey Road y visitar los estudios de The Beatles, banda con la que su ex compañero no comulgaba.

Sobre las comparaciones, Schajris dijo que "las canciones bonitas siguen existiendo, los ciclos comienzan, terminan y uno encuentra maneras de expresar cosas con alguien, pero ese momento ya termina y encuentras maneras de expresar otras cosas por tu cuenta".

"Estoy más acompañado que nunca, me siento más acompañado ahora que cuando estaba en un grupo", sentenció el cantante que está por Chile presentando su disco solista "Uno es uno", que salió a la venta este lunes.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio