adidas alienta a los hinchas a crear su propio juego a través de Sport15

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Llévatelo:

adidas invitó a los deportistas aficionados a ver a sus ídolos de manera diferente. Estrellas globales del fútbol, de la talla de Gareth Bale, Thomas Muller, Mesut Özil, James Rodríguez y Lionel Messi; o de la NBA como Ricky Rubio, tienen un papel protagónico en el último capítulo de Sport15 que se inicia este martes.

"Crea tu propio juego" es un inspirador video de 90 segundos, que desafía a aquellos que rompen los esquemas para crear su propio camino -la próxima generación de creadores- a "no seguir" sus héroes.

La velocidad Bale, la visión de Özil, el toque asesino de Muller, el control de James y la brillantez de Messi no tienen rival en el fútbol moderno. Pero el juego ha cambiado. El fútbol de hoy no se trata de una pausa y ver la grandeza de otros de la gente. Se trata de encontrar su propio camino, y la eliminación de cualquier obstáculo en el camino para llegar a él.

El juego en las calles, campos y parques de todo el mundo está a punto de hacer su propio impacto.

"Crea tu propio juego" desafía a los espectadores a aprender de sus héroes y crear algo nuevo. Para marcar la diferencia, lo que se necesita para crear, no emular.

"Crea tu propio juego" es un nuevo capítulo de Sport 15 y representa un cambio completo en la forma de como adidas se comunica impulsada por la misión de la marca para ser los mejores.

El video pone de manifiesto su liderazgo y pasión por el deporte y demuestra aún más continuo deseo de adidas para revolucionar el juego en todo el mundo.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter