Alexis Sánchez y su colección de ropa para JJO

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El propio delantero del Manchester United participó en la elección de las prendas.

Alexis Sánchez y su colección de ropa para JJO
 JJO

La colección "Alexis by JJO" incluye prendas para hombres y mujeres.

Llévatelo:

Alexis Sánchez protagoniza la última campaña de la marca nacional de ropa JJO, con la que firmó una alianza por dos años.

El delantero de Manchester United ya cuenta con experiencia en publicidad, pero ahora muestra su lado más cercano a la moda, con tendencias que representan a la marca, con una estética moderna y smart.

Imagen foto_00000005

"Alexis by JJO", que salió a la venta el 19 de agosto, es la primera colección de ropa del seleccionado nacional, quien no dejó ningún detalle al azar, ya que participó de la curatoría de las prendas, proponiendo y realizando cambios según su estilo, hasta darle el visto bueno final.

Además, Alexis Sánchez estuvo en el país para protagonizar el comercial de la campaña, grabado en el centro Santiago y en el que luce diferentes modelos JJO.

Imagen foto_00000004

"Esta alianza es importante para nosotros, ya que nos permite darle mucha fuerza a la marca de la mano de un deportista tan importante para el país, y que representa valores con los cuales nos sentimos identificados como marca", explica JJO.

La primera colección de "Alexis by JJO", que cuenta con prendas para hombres y mujeres, está disponible en las tiendas de la marca, en Paris, Paris.cl y tiendas Johnson.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter