Cámaras del Huawei P20 y P20 Pro, las mejores del mercado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los nuevos smartphones lograron las mejores puntuaciones jamás registradas en el análisis de DxOMark.

Cámaras del Huawei P20 y P20 Pro, las mejores del mercado
 Huawei
Llévatelo:

Llevan un mes en el mercado y ya hacen historia. Se trata de los smartphones Huawei P20 y P20 Pro, que lograron la mejor puntación en la historia de DxOMark, el sitio independiente de referencia sobre calidad de imagen de teléfonos y cámaras.

De acuerdo a las pruebas de DxOMark, ambos dispositivos -el P20 y el P20 Pro- sobresalen en todas las categorías analizadas, superando a todos los demás smartphones de la competencia.

Apertura del lente, tamaño de sus sensores y la tecnología de estabilización óptica son destacados para, por ejemplo, un común uso de los teléfonos: sacar fotos en los conciertos.

Estas características trabajan en conjunto con la optimización por Inteligencia Artificial (IA), impulsada por el Kirin 970, diseñado por Huawei, el primer procesador para Smartphone equipado con hardware para realizar en forma nativa tareas de IA.

En el reporte sobre el Huawei P20, DxOMark comenta: "Su cámara produce imágenes con gran detalle y un amplio rango dinámico en todas las condiciones posibles, y tanto la simulación de su efecto bokeh como el zoom presentan un desempeño de alto nivel".

Imagen foto_00000017

 

Las tres cámaras que marcan pauta

Los excelentes puntajes de los nuevos celulares de Huawei tienen una explicación, el trabajo de desarrollo tecnológico detrás de sus cámaras.

El Huawei P20 Pro tiene una cámara monocromática de 20 megapíxeles, otra de 40 megapíxeles -para garantizar nitidez, precisión de color, enfoque y contraste- y una tercera de 8 megapíxeles tiene una apertura de f/2.4, la que permite que los retratos sean realmente detallados, gracias también a la profundidad de campo que entrega.

Además, tanto Huawei P20 como Huawei P20 Pro pueden identificar, en tiempo real, 19 escenas y objetos diferentes gracias a su tecnología Master AI.

Las técnicas de fotografía profesional, como la iluminación y otras características, se ajustan automáticamente mediante este complemento para que la imagen sea la mejor.

Con un precio de referencia de 599.990 pesos para el Huawei P20 y de 799.990 pesos para el Huawei P20 Pro, los equipos están disponibles en las tiendas Huawei de Mall Costanera Center y de Mall Plaza Vespucio. Encuentra toda la información sobre dónde comprar los equipos en Huaweip20.cl.

En retail, los podrás encontrar en algunos locales de París, Ripley, Falabella y Abcdin. En tiendas online están en Mercado Libre, Wallmart, Hites, La Polar, Dimarsa y PC Factory; además de poder adquirirlo en los operadores Entel, Movistar, Claro y WOM.

Imagen foto_00000018

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter