Colabora con Coanil y sácate una foto con el Viejo Pascuero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Puedes llevar tu regalo al mall Costanera Center, hasta el 24 de diciembre.

Colabora con Coanil y sácate una foto con el Viejo Pascuero
Llévatelo:

El centro comercial Costanera Center y la Fundación Coanil lanzaron la versión 2018 de su campaña de recolección de regalos, para lograr una "Navidad Inclusiva" para quienes están en situación de discapacidad intelectual.

Así, por cuarto año consecutivo, la invitación es a visitar el mall de la comuna de Providencia y sacarse una fotografía con el Viejo Pascuero, a cambio de un regalo que llegará a uno de los miles de niños y jóvenes que la fundación apoya a lo largo del país.

La campaña, que comenzó el pasado 1 de diciembre y se extenderá hasta el lunes 24, tiene su punto de recolección está en la planta baja del mall.

Macarena Bassaletti, jefa de Sostenibilidad de Cencosud Shopping Center, dijo que la iniciativa muestra que con Coanil hay "una alianza de largo plazo".

"Qué mejor que poder transmitir la alegría de la Navidad y que todos tengan sus regalos; estamos muy contentos de esta alianza y que Costanera Center se comprometa a favorecer la inclusión de personas en situación de discapacidad", agregó el gerente general de Coanil, Álvaro Chacón.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter