Fue lo mejor del CyberDay: Televisores de 55" a sólo 29.990 en Mercado Libre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con 94% de descuento, el sitio hizo una oferta inédita de televisores LG que causó revuelo y benefició a 5 compradores.

La plataforma registró un explosivo aumento en la participación de regiones y consolidó la compra vía mobile.

Fue lo mejor del CyberDay: Televisores de 55
 Mercado Libre

Uno de los afortunados compradores.

Llévatelo:

En la segunda jornada del CyberDay, Mercado Libre sorprendió a los consumidores con diferentes "Locuras Cyber", las que anunció a través de sus redes sociales a lo largo del día.

Pero por lejos, ésta fue la locura más impresionante: En medio de la fiebre mundialera por renovar el televisor, el sitio de e-commerce publicó una oferta de TV Led LG 55'' Smart TV Ultra HD 4K con 94% de descuento.

La impresionante oferta estuvo activa solo unos pocos minutos, suficientes para que 5 afortunados compradores hicieran la transacción y pagaron 29.990 pesos, ahorrando 470 mil, pues el precio de referencia de equipo es de 499.990 pesos.

Camilo Fernández, de Penco, se encontró con el ofertón en Facebook y compró el televisor a través de la aplicación de Mercado Libre que tiene instalada en su smartphone. Lo mismo le sucedió a Carlos San Martín, de Ancud, quien al ver el precio de referencia no dudó en comprar el producto con el inédito descuento.

"En el CyberDay me encanta vitrinear y comúnmente uno compra cosas que son oportunidades", afirmó por su parte Martín Krauss, de Santiago, quien también aprovechó esta espectacular promoción.

Sin duda alguna, uno de los mejores deals que ofreció esta versión del CyberDay chileno a los consumidores.

 

Imagen foto_00000016
Martín Krauss

 

Imagen foto_00000017

Camilo Fernández


Las tendencias Cyber

Justamente "Smart TV" fue una de las palabras más buscadas por los chilenos este CyberDay, por lo que la oferta de Mercado Libre fue ideal para estos 5 compradores.

Durante esta ya tradicional fecha comercial, una de las más esperadas por los fanáticos del mundo online, Mercado Libre -sitio de e-commerce líder en América Latina- aumentó sus ventas en 119%, con respecto al año pasado, y además duplicó el número de visitas a su plataforma.

Además, una de las tendencias que arroja esta campaña es la explosiva participación de regiones.

"Cada vez más, los consumidores de región ven en el comercio electrónico una oportunidad para acceder a una oferta de calidad sin cobros excesivos y con beneficios asociados", explicó Alan Meyer, director general de Mercado Libre.

Y en efecto, las regiones fueron la gran sorpresa este CyberDay, sobre todo tras las ventajas que ofrecen hoy estas plataformas, como envíos gratis de Arica a Punta Arenas en Mercado Libre, como ratifica Fabián Rojas, de Valdivia, otro de los afortunados compradores y asiduo usuario del sitio.

Al analizar el tráfico en Mercado Libre durante estos 3 días de CyberDay, se observa que se compone en 33% por tráfico de regiones, un gran aumento al comparar con años anteriores.

Las regiones que más visitas aportaron a la plataforma fueron Biobío, Valparaíso y Maule.

Estos datos comprueban que las regiones se están sumaron con fuerza a la revolución del comercio electrónico y están optando cada vez más por la compra online, que destaca por su comodidad, seguridad, amplitud de oferta y buenos descuentos.

 

La supremacía del móvil

Otra tendencia interesante es el uso de aplicaciones para el teléfono a la hora de comprar online.

Este CyberDay probó cómo el comercio electrónico sigue posicionándose en los hábitos de consumo de todos los chilenos, no sólo a través del computador sino que principalmente a través de los smartphones.

El CyberDay ya es mobile, según Alan Meyer: "El porcentaje de usuarios que ingresó a la página web a través de su celular corresponde este año a 78%".

Y de hecho, la mayoría de los que compraron el televisor LED de 55" a 29.990 pesos lo hicieron desde su propio celular, con la app de Mercado Libre.

Los cinco afortunados que alcanzaron a hacer la compra fueron:

  • Carlos San Martín, de Ancud
  • Camilo Fernández, de Penco
  • Martín Krauss, de Santiago
  • Alvaro Ríos, de Santiago
  • Fabián Rojas, de Valdivia

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter