G 360° de Gatorade culminó con increíble final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón de la jornada fue Freestyle, que viajará a un partido de FC Barcelona.

G 360° de Gatorade culminó con increíble final

La cancha de 360° y arcos móviles.

Llévatelo:

Ocho finales se vivieron en la jornada con que Gatorade terminó la primera versión de G 360, donde duplas se enfrentaron en partidos de fútbol duplas, pero en una cancha de 360 grados, sin límites y con arcos que se movían durante los encuestros.

El campeón de la jornada fue Freestyle, grupo que podrá cumplir el sueño de asistir a un partido de FC Barcelona -a fines de este año-, y además se vivió la revancha del "superclásico", en el que triunfó el equipo "azul" de Diego Rivarola, frente al "albo" de Gabriel Mendoza, en un intenso partido que terminó 9-5.

El evento organizado por Gatorade, la bebida para deportistas número uno del mundo, contó con la participación de 600 jóvenes de entre 14 y 18 años, quienes pusieron a prueba su destreza y rapidez con el balón.

Todos los equipos demostraron el espíritu que se buscaba con la actividad: Jóvenes que lo dieron todo por ganar, sin importar el esfuerzo físico que tuvieran que hacer.

Imagen foto_00000001

"Sabían que contaban con Gatorade, la bebida para deportistas más consumida del mundo", dijo Luciana Di Paolo, country manager de la División Bebidas de PepsiCo Chile.

Luego de la final, Eduardo Ffrench-Davis, gerente de Marketing Analcohólicas de CCU, comentó que "como marca estamos felices de G360, porque vimos el futbol como nunca antes lo hemos visto, en un formato distinto lleno de emoción".

Gatorade, marca perteneciente a la alianza PepsiCo-CCU, es una de las bebidas deportivas por excelencia y una de las más reconocidas en el mercado, científicamente formulada para reponer los carbohidratos y electrolitos que se pierden en el sudor rápidamente y así lograr un mejor desempeño, siendo una buena solución de hidratación para ser usada en cualquier deporte.

Imagen foto_00000018

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter