Grupo Security y su invitación a disfrutar el invierno con una intervención cultural

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Grupo Security y su invitación a disfrutar el invierno con una intervención cultural
Llévatelo:

La empresa, que se caracteriza por sorprender cada año con distintas actividades, decidió romper la rutina y el frío del invierno en conjunto con Antonia Boza, artista visual que diseñó la versión 2014 del este particular tazón.

Es así como por segundo año consecutivo, Grupo Security realizó una intervención cultural que combinó el sabor y el calor de un buen té, junto con el talento del arte emergente chileno.

Así, los días 30 y 31 de julio la Plaza Perú de Las Condes se vio repleta de entusiastas de esta infusión, quienes junto a transeúntes recibieron los más de 2.000 tazones de Grupo Security.

Esta joven artista, quien ya ha participado en la realización de diversos murales y exposiciones en Santiago, convirtió el tazón en una fuente de entretenidos y coloridos diseños, resaltando el valor del deporte, la lectura, la música y la alegría.

El movimiento generado por Grupo Security durante esta nueva intervención llamó la atención de miles de personas, que no dudaron en compartir un grato y cálido momento juntos a sus amigos.

Todas las imágenes del evento se pueden encontrar en Facebook.com/GrupoSecurity.

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

 Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter