Herbalife Nutrition lanzó nueva variedad de su producto estrella

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Son 9 los sabores del producto a la venta en el país.

Herbalife Nutrition lanzó nueva variedad de su producto estrella
 Herbalife

Luigi Gratton, vicepresidente de Entrenamiento Mundial de Herbalife Nutrition, lideró la presentación.

Llévatelo:

Ya está disponible en Chile la versión choco-avellanas del popular batido de Herbalife Nutrition, sumando así 9 los sabores del producto a la venta en el país.

"El sabor choco-avellana viene creciendo a nivel mundial y tuvo mucho éxito en las pruebas de producto que realizamos con clientes y distribuidores; Chile es el primer país que lanza este sabor en la región y poco a poco se irán sumando otros países del Cono Sur", comentó Jaime Elkin, vicepresidente para el Cono Sur de Herbalife Nutrition.

Además, el ejecutivo destacó los resultados de la compañía -presente en más de 90 países-, pues "el trimestre pasado la corporación tuvo récord de ventas a nivel mundial y tanto en la región, como en Chile, las ventas este año también vienen creciendo".

El lanzamiento del Batido Nutricional choco-avellanas fue encabezado por el vicepresidente de Entrenamiento Mundial de Herbalife Nutrition, el norteamericano Luigi Gratton.

Gratton estuvo presente en el gran evento de capacitación realizado entre el 19 y 21 de octubre, al que asistieron más de 700 Distribuidores Independientes, ejecutivos nacionales e internacionales y también Soledad Onetto, Francini Amaral y el bicampeón del Rally Dakar Ignacio Casale, embajadores de la marca en Chile.

 

Imagen foto_00000020
Gratton y los embajadores Herbalife.

 

Durante el Fin de Semana de Liderazgo de Herbalife Nutrition, los distribuidores independientes más importantes recibieron entrenamiento, motivación y los lineamientos para los siguientes meses, detalló Marisol Ahumada, gerente general de Herbalife Nutrition en Chile.

Actualmente, el batido nutricional está disponible en las siguientes variedades:

  • Chocolate
  • Frutilla
  • Vainilla
  • Naranja crema
  • Cookies & cream
  • Dulce de leche
  • Canela & especies
  • Café latte
  • Choco-avellanas

 

Imagen foto_00000019
La nueva variedad del batido de Herbalife Nutrition.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter