Innovadora y exclusiva: Conoce la nueva colección Urb de Jumbo

Se trata de diseños ideales para el día o la noche y a un excelente precio.

Urb

Innovación, exclusividad y precio se conjugan en la nueva colección Urb de Jumbo, que reúne las creaciones de 4 diseñadores chilenos y que renueva la oferta para la temporada de verano 2018, con modelos ideales para el día o la noche, versátiles y llenos alegría.

Se trata de las colecciones de Victoria Raveau, Adea, Neutro y Brava Estampa, que van desde pantalones y faldas hasta trajes de baño, todos marcados por la fresca mirada de los creadores nacionales.

¿Y cómo definen sus trabajos? Para Adea, por ejemplo, la idea es "ir jugando con el cuerpo", con las caídas y la imagen de dunas.

Neutro apuesta por "ropa versátil", que sirve tanto con zapatillas o tacos. Para Victoria Raveau, el objetivo fue crear prendas "súper asentadoras, cómodas, femeninas".

Para el look playero, Brava Estampa apostó por el concepto tropical, con "piñas y palmeras", como sinónimo de frescura.

Además, la colección Urb de Jumbo contempla precios totalmente accesibles, que van entre 5.990 y 14.990 pesos.

En el sitio de Jumbo puedes conocer en detalle todos los diseños y sus valores.

Este es un contenido auspiciado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio