Los nuevos productos hogar y dental de Seguros Lider

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Los nuevos productos hogar y dental de Seguros Lider
Llévatelo:

Dos nuevos y especiales productos para dar tranquilidad a las familias chilenas ofrece Seguros Lider, a través de su Tarjeta Lider Mastercard: Se trata de coberturas para el hogar y para atenciones dentales.

La protección para el hogar, que se activa al momento de su contratación, busca brindar protección cuando la vivienda se declare inhabitable a raíz de incendios, fenómenos naturales, derrumbes en edificios, sismos, inundaciones o colisiones de vehículos, terrestres o aéreos.

El nuevo Seguro Hogar Pérdida Total tiene una prima de $4.680, que permite recibir en caso de siniestro hasta 400 UF.

El valor mensual se puede cancelar con la Tarjeta Lider Mastercard, o en efectivo si se cancela el total anual de la prima; mientras que la contratación es en cualquier punto de atención de Lider Servicios Financieros, ubicados en los Supermercados Lider.

Además, con el seguro accedes a una serie de beneficios adicionales, como descuentos en farmacias Cruz Verde y hasta 2 servicios de cerrajería gratuitos al año.

El nuevo Seguro Dental, en tanto, tiene planes individual y familiar, con primas de $4.000 y $10.132 mensuales, respectivamente, con una cobertura de 100% en prestaciones como examen clínico, profilaxis, amalgamas de dientes posteriores, resinas de dientes anteriores, radiografías y otros.

Además, contempla una cobertura de 100% en emergencias dentales y también incluye una indemnización para beneficiarios de 100 UF en caso de muerte accidental.

El seguro dental también puede ser contratado en sucursales de Lider Servicios Financieros en Supermercados Lider e incluye variados descuentos en farmacias Cruz Verde, así como una limpieza bucal gratuita al 7° mes de contrato.

Para conocer más detalles de las coberturas puedes llamar al teléfono 600 600 57 57 o consultar el sitio web de Lider Mastercard.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter