Loto tiene este domingo su pozo más grande de la historia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ya suman 39 sorteos sin ganadores y se repartirán 6.460 millones a los 6 aciertos.

Loto tiene este domingo su pozo más grande de la historia
 ATON

Entre todos los juegos, hay 8.400 millones de pesos a distribuir.

Llévatelo:

Siguen la espera y la ilusión, porque tras 39 sorteos Loto aún no conoce de ganadores y este domingo 27 de enero tiene un pozo de 6.460 millones de pesos para quien o quienes acierten los 6 números, el monto más grande desde que se creó el juego, en 1989.

Así, el pozo total a repartir entre todas las categorías llegó a 8.400 millones de pesos, el segundo monto más alto de su historia, a sólo 100 millones del histórico de todos los tiempos.

Pero, como si fuera poco, Loto también entrega una oportunidad extra a todos quienes realicen sus apuestas, pues de forma especial todos los juegos participan en la promoción "Vacaciones Soñadas", que entregará 20 bonos de 5 millones de pesos, que serán sorteados el próximo martes 29 de enero.

El pasado jueves hubo un ganador del Desquite, quien jugó en la agencia del Metro Universidad de Chile y recibirá 615 millones de pesos.

"Estamos frente a una acumulación inédita de 39 sorteos. En Polla Chilena seguimos expectantes a la espera de conocer este domingo a él o los nuevos ganadores que acierten a los números de la suerte", comenta Cristóbal Padruno, jefe de Producto de Loto.

Aunque lo más tradicional es ir a una agencia de Polla para jugar, también miles de apostadores usan su teléfono o computador para tentar a la suerte a través del sitio Polla.cl.

"Es una buena alternativa jugar, sobre todo en esta época de vacaciones", afirma Padruno.

Los montos a repartir en el sorteo Loto de este 27 de enero son:

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter