Men's Quality, líder y pionero en la salud sexual masculina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Men's Quality, líder y pionero en la salud sexual masculina
Llévatelo:

Las personas están preparadas para vivir sanas, sin complicaciones, por lo que cuando aparece un trastorno de salud, física o mental, lo usual es que se recurra sin muchas demoras hasta la consulta de un médico, o incluso directamente donde un especialista.

Sin embargo, en el caso de los hombres, la consulta nunca es inmediata y se medita demasiado cuando se trata de una disfunción sexual.

Men's Quality tiene una respuesta para este tipo de padecimiento, con una experiencia de 10 años y 25 mil pacientes atendidos.

Se trata de una institución médica cuyo objetivo es dar la solución real a los problemas sexuales, para que los hombres recuperen la confianza y con ella una vida sexual plena.

El equipo de Men's Quality está compuesto por médicos cirujanos, urólogo y psicólogo, y tiene clara orientación en el tratamiento de 2 de las disfunciones más comunes que afectan a los hombres chilenos: disfunción eréctil, también conocida como impotencia sexual, y la eyaculación prematura o precoz.

¿Cómo reconocer las disfunciones más comunes?

- La disfunción eréctil, también conocida como impotencia, es la dificultad para lograr o mantener una erección.

Algunos hombres pueden lograr, pero no mantener una erección, otros carecen totalmente de ella. Se estima que el 50% de los hombres entre 40 y 75 años padecen este trastorno.

La impotencia afecta a hombres de todas las edades y puede ser leve, moderada o severa, y cualquier grado de impotencia en cualquier edad no es normal.

- La eyaculación prematura o precoz es aquella que se produce con una mínima estimulación sexual. El hombre eyacula antes, durante o casi inmediatamente después de la penetración, sin control y antes de desearlo.

Se trata de la segunda disfunción sexual más frecuente, luego de la disfunción eréctil. Uno de cada 3 hombres en edad sexual activa la padece.

El trabajo de Men's Quality

La dirección de Men's Quality está a cargo del urólogo de la Universidad de Chile Rodrigo de la Fuente, con amplia experiencia profesional y especialización en el tratamiento de estas disfunciones sexuales.

Actualmente, los tratamientos del centro tienen una efectividad de 95%, con resultados desde la primera consulta, con pacientes de hasta 90 años y quienes cuentan con un compromiso de confidencialidad y discreción.

Los médicos de Men's Quality diagnostican a través de una consulta en la que se revisa la historia clínica del paciente y una prueba con medicamento del estado de la salud sexual del paciente.

Así, se prescribe un tratamiento magistral a su medida, diseñado para cada caso y con aplicación en casa, bajo control de los especialistas.

Para agendar una hora, los pacientes pueden utilizar:

  • Call center: 600 633 33 33
  • WhatsApp: +569 65164801
  • Vía chat: Mensquality.cl

 

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter