Nespresso y sus variedades lungo: El café de la mañana con sello personal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Disfruta además de la Nespresso Café Patisserie, entre el 1 y 18 de agosto.

Nespresso y sus variedades lungo: El café de la mañana con sello personal
 Nespresso
Llévatelo:

La hora del desayuno y durante la mañana son los momentos del día en el que las personas consumen más café. Según estudios, en Chile el 83% de la gente lo disfruta en taza grande -sobre 200 ml-, 62% lo toma con leche y la mitad lo consume en casa.

Son cifras significativas que, en época de bajas temperaturas, resuenan como una excelente excusa para disfrutar el primer café de la mañana en taza grande.

Para los amantes del café en formato Lungo (110 ml), Nespresso ofrece seis variedades: Envivo Lungo, Fortissio Lungo, Linizio Lungo, Bukeela Ka Ethiopia, Vivalto Lungo y Vivalto Lungo Decaffeinato; todos cafés ideales para comenzar el día de la mejor manera. Cada uno de ellos cuenta con deliciosos aromas que armonizan perfectamente con quesos, panes, bizcochos, miel y leche, y que harán vivir una experiencia única en el desayuno.

Imagen foto_00000017

Son distintos cafés en cuanto a procedencias, aromas, cuerpo, tueste e intensidades. Aunque algunos expresan granos de Brasil y Etiopía, entre otros, todos coinciden en lo mismo: que cada taza de sus preparaciones en vaso largo te ayudan a enfrentar este frío invierno con granos de café extraídos de manera sostenible, que se pueden combinar con leche si lo deseas.

La gracia está en que el desayuno sea una experiencia única de aromas y sabores, donde cada variedad se ajuste a los gustos de cada persona.

Los seis Grands Crus Lungo que Nespresso tiene para los buenos bebedores del café de calidad son:

  • Envivo Lungo - Intensidad 9 - Poderoso y acaramelado, para comenzar días intensos
  • Fortissio Lungo - Intensidad 8 - Rico e intenso, para despertar con energía
  • Linizio Lungo - Intensidad 4 - Equilibrado y Suave, para acompañar tus desayunos
  • Bukeela ka Ethiopia - Intensidad 3 - Floral y Silvestre (Pure Origin), para combinar con leche
  • Vivalto Lungo - Intensidad 4 - Complejo y Equilibrado, para mañanas en búsqueda de relajo
  • Vivalto Lungo Decaffeinato - Intensidad 4 - Complejo y Equilibrado (descafeinado), para disfrutar un largo momento de placer en cualquier hora del día

 

Imagen foto_00000018

Nespresso Café Patisserie

Nespresso Café Patisserie es la innovadora propuesta gastronómica itinerante de Nespresso, que se instalará, por segundo año consecutivo, entre el 1 y 18 de agosto, en los principales sectores de oficinas ubicados en el sector oriente de Santiago: Vitacura, Presidente Riesco, Alonso de Córdova, Cerro El Plomo y Apoquindo.

En las instalaciones, las personas podrán degustar del mejor café de grano con sus diversas preparaciones en formato lungo.

Además, estarán disponibles exquisitos postres creados por la pastelera y chocolatera Alexandra Ahlers, especialmente desarrollados para Nespresso.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter