P20 y P20 Pro: Huawei hace renacer el arte de la fotografía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las cámaras de los nuevos modelos del fabricante chino marcan un antes y después en las fotos con celulares.

P20 y P20 Pro: Huawei hace renacer el arte de la fotografía
 Huawei
Llévatelo:

Llegó a Chile la revolución de la fotografía de la mano de la nueva serie P de Huawei: P20 y P20 Pro, teléfonos inteligentes que convierten la simple acción de tomar una fotografía en toda una experiencia que combina arte e tecnología.

Todos quienes han probado los nuevos equipos de Huawei coinciden en que P20 y P20 Pro dan inicio a una nueva era en la fotografía de smartphones.

Huawei P20 Pro cuenta con 3 cámaras principales -una con un sensor de 40 megapixeles, una monocromática de 20 MP y un sensor de 8MP-, lo que le permitió alcanzar la más alta calificación de DxOMark (autoridad global en pruebas y calificación de cámaras fotográficas y de video).

El P20 Pro logró una puntuación general de 109 puntos, que engloba 114 en el apartado fotográfico y 98 en el de video; y también en la calidad que ambos equipos les entregan a las fotografías.

En tanto, el Huawei P20 tiene una doble cámara principal -con sensores de 12 MP y 20 MP en monocromático-, fruto de una alianza de ingeniería con Leica.

La excelencia de ambas cámaras se basa en la forma en que trabajan la luz, gracias a su sensor ISO, que permite mejores fotografías en caso de poca iluminación. Además, estos equipos cuentan con el Huawei AIS (estabilización de imagen por inteligencia artificial, en inglés), lo que se traduce en la posibilidad de capturar tomas nocturnas estables, sin la necesidad de trípode, al mismo tiempo que crear videos más claros y con mayor detalle.

A esto se suman las más de 500 escenas, en 19 categorías distintas, entre las que se cuentan: 

  • Puesta de sol
  • Paisaje en la nieve
  • Comida
  • Mascotas, diferenciando perros y gatos
  • Cielo
  • Nocturno

Vanguardia, por dentro y por fuera

Otro aspecto relevante es el diseño, que denota elegancia y que se complementa con su tamaño, entregando un manejo de uso perfecto del equipo. Los colores elegidos para vestirlos también son icónicos; el Huawei P20 llega con versiones Pink Gold y Black. La versión P20 Pro llega con Midnight Blue y Black.

Pero la cámara también está acompañada de una poderosa batería, porque el Huawei P20 tiene una autonomía equivalente a 16 horas de reproducción de vídeo, que aumenta a 22 horas en caso del P20 Pro.

La preventa de los nuevos Huawei P20 y P20 Pro se inicia este 4 de mayo, con precios de referencia de $599.990 y $799.990. Todos los detalles sobre dónce comprar los equipos los encuentras en Huaweip20.cl

En el retail, los modelos se pueden encontrar en algunos locales de París, Ripley, Falabella y Abcdin, así como en las tiendas online de Mercado Libre, Wallmart, Hites, La Polar, Dimarsa y PC Factory. Asimismo, los operadores Entel, Movistar, Claro y WOM también tienen disponibles estos equipos.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter