¿Qué tipos de autos prefieren los chilenos?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El modelo MG GT se consolidó como parte del top 10 de ventas en el país.

¿Qué tipos de autos prefieren los chilenos?
Llévatelo:

Aunque durante los últimos años la categoría SUV (vehículo utilitario deportivo, en inglés) es la que tiene una mayor proyección en el mercado, los sedanes siguen predominando en términos de ventas.

En ese contexto, el modelo MG GT de la marca Morris Garages se consolida en 2017 en el top 10 de los sedanes del segmento C más vendidos en Chile.

Existen 3 categorías de sedanes: A, B y C. Particularmente, los sedanes C son considerados autos de tamaño mediano, sobre los 4,5 metros de largo y una distancia entre ejes sobre 2,6 metros, lo que da un espacio suficiente para 5 adultos cómodamente sentados. Su principal mercado son familias y transporte privado.

De acuerdo a cifras de la ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.), el modelo GT -que destaca por sus líneas de inspiración deportiva- vendió hasta abril más del 90% del total alcanzado en 2016, anticipando un año de importantes récords.

El año pasado, el GT vendió 339 unidades y en los primeros cuatro meses de 2017 ya van 317.

Para Morris Garages, esta alza se explica por varios factores:

  • Diseño del GT
  • La excelente relación precio-equipamiento
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema INKALINK de última generación, que permite conectividad de bluetooth y teléfonos móviles.
  • Cámara de retroceso y volante multifunción, que sirve de comando para el control de radio.
  • Además, el GT posee buen espacio interior, con capacidad para 2 sillas de niños con fijaciones Isofix, un tema de gran relevancia para los padres.

 

Imagen foto_00000001

El MG GT está disponible en 4 opciones de motor y equipamiento, dos con caja manual y dos con caja automática. Dos de ellas tienen motor turboalimentado de inyección directa para dar más velocidad a la conducción.

Si quieres más información, revisa el sitio de Morris Garage, MGMmotors.cl.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter