Rockea con sentido junto a Fundación Gantz y Club Amanda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este 9 de noviembre podrás ayudar a los niños con malformaciones labio palatinas.

Rockea con sentido junto a Fundación Gantz y Club Amanda
 Fundación Gantz

Desde 1978, la fundación ha rehabilitado a más de 8.500 niños y sus familias

Llévatelo:

Para seguir ayudando a sonreír a miles de niños en Chile, Fundación Gantz junto a Club Amanda celebran la segunda edición de su fiesta "Rockeando con Sentido 2018".

Gantz es el único centro sin fines de lucro en Chile y Latinoamérica dedicado a solucionar las malformaciones labio palatinas.

El evento se realizará el viernes 9 de noviembre en el escenario del club de Vitacura, con el objetivo de recaudar fondos y apoyar a los niños y adultos que sufren de esta condición al nacer.

Para sorprender a los invitados y disfrutar de una noche inolvidable, se presentará el grupo De Coops, único tributo latinoaméricano de The Police y quienes recientemente tuvieron el privilegio de compartir con Sting y Shaggy en la previa al recital que ambos dieron el 23 de octubre.

Las entradas en preventa se pueden comprar en Amanda.cl (sistema Passline), en el sitio de la Fundación Gantz o el mismo día del evento. Además, al momento de comprar tu entrada puedes hacer un aporte adicional voluntario: Pop, de 10.000 pesos y Rock, de 20.000.

Además, todo el dinero reunido por concepto de entradas entre 21:00 y 23:00 hrs. en la puerta del club será para los pacientes de la fundación.

"Este año hemos logrado grandes objetivos como fundación y queremos invitarlos a que celebremos con sentido. Primero, obtuvimos la tan esperada acreditación exigida por la Superintendencia de Salud, tuvimos apoyo de importante fondos que nos han permitido avanzar en nuestro principal objetivo el cual busca que más niños puedan sonreír y, además a la fecha, llevamos más de 300 cirugías y cerca de 10.000 atenciones", dijo Patricia Oliva Schmidt, gerente de Marketing y Comunicaciones de Fundación Gantz. 

Imagen foto_00000001
La fiesta ya es una tradición para Gantz y sus amigos.

 

¿Qué es Fundación Gantz?

Fundación Gantz, Hospital del Niño con Fisura, nace en 1978 y es el primer centro en Chile dedicado exclusivamente a niños con malformaciones labio palatinas, con foco en pacientes con escasos recursos.

Se trata de un equipo formado por más de 70 profesionales, dentro de los cuales hay un equipo médico multidisciplinario de 10 especialistas distintas, que hace un trabajo especializado, logrando excelentes resultados y siendo referente para Latinoamérica.

En Chile nacen entre 400 y 500 niños con esta patología, considerando que en nuestro país la incidencia de esta malformación es el doble que el promedio mundial, y por ende un tema relevante a nivel país.

El tratamiento estándar consiste en cinco operaciones y más 600 atenciones de distintos especialistas, todo dentro de los primeros 15 años de vida de cada paciente.

Fundación Gantz tiene como misión devolver la sonrisa a sus pacientes, de manera que logren hablar y escuchar con un rostro sin estigmas. A la fecha, la fundación ha rehabilitado a más de 8.500 niños y sus respectivas familias.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter