"Sabor a ayudar": La jornada de solidaridad de la Big Mac de McDonald's

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todas las ventas del día de esta popular hamburguesa irán en apoyo de 2 causas de ayuda.

Llévatelo:

Este viernes 5 de octubre los 81 restaurantes de la cadena McDonald's a lo largo del país viven una especial jornada, porque todas las ventas de la popular Big Mac irán en ayuda de 2 causas solidarias: Coanil y la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

"Una vez más queremos multiplicar nuestro compromiso apoyando a dos grandes causas, las que si bien tienen diferentes objetivos, tienen un factor común: la familia", comentó Carlos González, gerente general de McDonald's Chile.

El ejecutivo agregó que "el propósito de este 'Gran Día' no sólo nos permitirá ayudar, sino también ser testigos de cómo más padres y madres cuentan con apoyo de calidad frente a la enfermedad de un hijo y ser un actor social activo en lo que respecta a la inclusión".

La Fundación Coanil trabaja por la inclusión de personas en situación de discapacidad intelectual, mientras que la Fundación para la Infancia Ronald McDonald brida soporte a familias de niños que requieren tratamientos médicos prolongados por enfermedades de alta complejidad.

Durante la jornada -en la que McDonald's espera vender al menos 81.000 Big Mac solidarios- habrá personalidades, actores, músicos y deportistas que acompañarán tanto a los colaboradores como a los clientes en los 81 restaurantes desde Arica a Puerto Montt.

Además, se podrá seguir los detalles de la jornada desde locales a través de las redes sociales de McDonald's Chile: @McDonaldsChile en Facebook y @mcdonalds_CL en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de McDonald's Chile (@mcdonalds_cl) el 4 Oct, 2018 a las 8:00 PDT

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter